Los años mundialistas siempre nos traen colecciones para el recuerdo. Y este no será la excepción. Por esta razón, hemos decidido mostrarte las mejores botas de fútbol 2018. No sólo las que ya tienes disponibles en las tiendas, sino también aquellas que verás en los próximos meses.

¿Te gustan las Adidas Predator 18 y aún no tienes dinero suficiente para comprarlas? Pues aquí sabrás si los próximos colores son de tu agrado.

¿Sabías que Nike planea lanzar una colección de botas blancas para todos sus modelos de Rusia 2018?

¿Y que este año será uno de los más extravagantes para las botas de Puma?

Prepárate, porque verás botas que aún no han salido al mercado. Y con total seguridad las conseguirás en las tiendas durante los próximos meses.

 

Las mejores botas de fútbol 2018.

Te invitamos a conocer las novedades acerca de las mejores botas de fútbol 2018, marca por marca.

El 2018 es un año en el que Nike apuesta siempre a futuro. No puede ser de otra manera que con tecnología de avanzada para sus botas de gama alta.

¿Ya has visto las nuevas Mercurial Vapor y Superfly de flyknit? ¿Y qué me dices si te cuento que aún hay más novedades respecto a un modelo 100% nuevo?

Las mejores botas de fútbol 2018: Nike Mercurial Superfly VI Elite.

Hace muy poco tiempo (al momento de escribirse este post) fue presentada al mundo la última versión de la Nike Mercurial. Su característica es la inclusión de Flyknit tanto en la Vapor como en la Superfly, junto con una nueva suela modular.

Desde su lanzamiento hace ya muchos años, Mercurial es sinónimo de ligereza y velocidad.

las mejores botas de fútbol 2018

Apenas después de lanzar el primer color de estas nuevas Mercurial 2018, ya tienes el siguiente: negras.

las mejores botas de fútbol 2018

Un modelo tan novedoso, y con una combinación de colores que ya ha tenido éxito con anterioridad nos asegura estar viendo a una de las mejores botas de fútbol 2018. Tal y como estamos acostumbrados, veremos a todos los jugadores Mercurial utilizándolas: Neymar, Dani Alves, Coutinho, Rashford y Asensio son algunos de ellos.

Sin embargo, también podemos adelantar el siguiente color de las nuevas Mercurial: “Ice Blue”.

las mejores botas de fútbol 2018

Entre Marzo y Abril, seguramente las encontremos en todas las tiendas.

Las mejores botas de fútbol 2018: Nike FTR10.

Durante el último mundial Brasil 2014, Nike le presentó al mundo entero la primera bota con Dynamic Fit Collar de la historia. Es decir, la primer bota con tobillera. Inmediatamente, todos los aficionados al deporte más hermoso del mundo nos quedamos pegados a los escaparates de las tiendas Nike: las tan anunciadas Magista estaban frente a nuestros ojos.

Esta bota, que en su nombre mezcla las palabras “Mago” y “Regista” (director, en italiano), resultó ser la bota que Nike ha creado para aquellos futbolistas que controlan el juego, sus pausas y su aceleración. Hablar de Magista es hablar de jugadores como Busquets e Iniesta. Precisamente, los que llevan el control del partido.

Al parecer, el ciclo de vida de Magista está por concluir para Nike. Se despedirá en la cita más importante: Rusia 2018. Pero inmediatamente después, su línea sucesora acaparará todas las miradas.

Te presentamos a la Nike FTR10.

las mejores botas de fútbol 2018

 

Planificada para lanzarse en Julio de 2018 (quién dice que quizás se pueda ver en la final del mundial…), se presentará al mundo en distintas tonalidades de gris con destacados en rojo y el swoosh en negro. La zona destacada en rojo nos mostrará esa cara interna del pie con la que los jugadores de control dominan el partido. Además, tal como puedes encontrar en otras botas como las Adidas X, el acordonado estará protegido por una carcasa de Flyknit ACC y texturas en 3D.

las mejores botas de fútbol 2018

 

 

Las mejores botas de fútbol 2018: Nike Magista Obra II.

Mencionamos a sus sucesoras, al presentar a las FTR10. Y te hemos contado que Nike lanzará toda su línea de botas para Rusia 2018 en blanco.

Entonces ¿Cómo no mencionar entre las mejores botas de fútbol 2018 a la última Magista de la historia?

las mejores botas de fútbol 2018

 

En cuanto a diseño y tecnología no veremos nada distinto a lo que ya conocemos de esta bota que tantos jugadores utilizan. Resulta extraño como Nike quita de sus colecciones a una de las botas que mejor calza a cualquier tipo de pie. Lo que no resulta extraño es que Nike haya vestido tan bien a la Magista para su cita mundiaista, transformándola en una de las mejores botas de fútbol 2018.

Con un predominante color blanco en su carcasa, el swoosh en color plata y su contorno y suela en rojo, la Magista Obra II tiene un éxito asegurado entre sus seguidores ante semejante combinación de colores. Nike siempre se caracteriza por arriesgarse a determinados colores y combinaciones que imponen una tendencia. Pero cuando la marca de la pipa elige presentarse de forma clásica, lo hace a un nivel top.

En este caso, Magista es tan solo uno de los dos ejemplos más destacables que Nike nos tiene preparado para Rusia 2018.

 

Las mejores botas de fútbol 2018: Nike Tiempo Legend 2018.

El otro modelo destacado que Nike tiene preparado para Rusia 2018 es el clásico de clásicos, de la mano de su siempre exitosa Nike Tiempo.

La última línea de Nike Tiempo fue lanzada durante el último verano, con motivo del comienzo de la temporada 2017-2018. En esta versión, Nike ha ido un paso más allá con su combinación de materiales. La Tiempo, caracterizada por su fabricación en cuero de canguro (aunque en sus principios utilizaba vacuno), ahora también ofrece materiales sintéticos para disminuir el peso de la bota. El cuero de la Tiempo Legend actual no es otro que el de canguro, el cual Nike denomina “Alegría”, con un tratamiento especial que suaviza la piel. Esta característica en el cuero solamente se podía encontrar en las ediciones especiales como las de Totti o Ronaldinho. Y el acierto de Nike ha sido incluirlo en todas sus Nike Tiempo de serie.

Como ya te hemos contado, Nike vestirá de blanco todas sus botas para Rusia 2018. Y la Nike Tiempo Legend 2018 se distinguirá por sus detalles en color azul.

 

Al igual que la Magista, la combinación del blanco con los detalles de color aseguran un éxito de ventas.

Además ¿No te recuerdan a aquellas Nike Tiempo con las que Pirlo ganó el Mundial Alemania 2006?

 

las mejores botas de fútbol 2018

 

Si la respuesta es afirmativa, las Nike Tiempo Legend Rusia 2018 también cuentan con un componente nostálgico.

 

Las mejores botas de fútbol 2018: Adidas Predator 2018.

¿Dije “nostalgia”?

Adidas ha decidido hacer de la nostalgia su principal argumento para Rusia 2018.

Lo vemos en las equipaciones mundialistas: guiños a Alemania y Colombia 1990, guiños a Argentina 1993, homenaje a la camiseta española de EEUU 1994. Y más atrás en el tiempo, la nueva camiseta de Bélgica es un homenaje a la de España 1982.

En sus botas no es muy distinto. En Diciembre 2017, Adidas relanzó al mercado una de las líneas más exitosas de la historia del fútbol: Predator.

las mejores botas de fútbol 2018

 

Predator 18 fue lanzada al mercado en una clásica combinación de negro, blanco y detalles en dorado. A principios de Febrero 2018, dio otro golpe de nostalgia con su nueva combinación: blanco, con las líneas negras y detalles en rojo. Cualquier recuerdo que te surja relacionándola con la Predator Manía 2002 Champagne NO es mera coincidencia.

las mejores botas de fútbol 2018

 

A Adidas no le basta con tanta nostalgia. Por ello apunta a los mejores recuerdos en este 2018 mundialista. Por lo tanto, para Rusia 2018 recordará una bota de hace 20 años atrás: la Predator Accelerator 1998.

Presentada para Francia 1998, la Accelerator es la bota con la que todo el mundo vio a Zidane ganar la final en Saint Denis. Además, las veíamos en los pies de Del Piero, Kluivert y Beckham.

Dentro de sus variedades de colores, además de la clásica combinación negro-blanco-rojo, encontrábamos unas blancas, unas rojas… y unas amarillas fluorescentes con detalles en negro y rojo. ¿Las recuerdas?

 

las mejores botas de fútbol 2018

 

Hasta aquí ha llegado Adidas para elegir los colores que tendrán sus Predator en Rusia 2018. Te presento a una de las mejores botas de fútbol 2018.

 

las mejores botas de fútbol 2018

 

Ivan Rakitic, Dele Alli, Paul Pogba, Mats Hummels, todas las estrellas de Adidas las usarán en su camino para conseguir la copa del mundo.

¿Eres de los clásicos que no utilizarían por nada del mundo una bota con estos colores?

Adidas se guarda la estocada final de la nostalgia para Agosto. Su clásica combinación de Predator en negro, blanco y rojo se lanzará para el comienzo de la temporada 2018-2019. Nostálgico: Adidas complacerá cada una de sus necesidades.

 

las mejores botas de fútbol 2018

 

 

 

Las mejores botas de fútbol 2018: Puma Future 18 Netfit.

A lo largo de la historia de las botas de fútbol podemos destacar a Puma como una de las dos principales marcas. La otra, claro está, es Adidas. Si has pensado que diría Nike, estás equivocado. Nike es una marca muy joven al lado de toda la historia de las marcas de los hermanos Adi (Adidas) y Rudolf Dassler (Puma).

Toda esta rica historia ha sido escrita por los jugadores más grandes de la historia: Maradona, Pelé y Cruyff.

Los 3 han escrito su gloriosa historia utilizando botas Puma.

las mejores botas de fútbol 2018
Gracias a este prestigio, Puma se transformó en el símbolo del clasicismo del fútbol. Por un par de décadas, las botas Puma no sufrieron grandes modificaciones. Del otro lado, Adidas y Nike presentaban productos muy innovadores que relegaban a Puma a varios escalones por debajo. Por esta razón, y ya desde hace una década, la marca alemana ha vuelto a apostar por la innovación, la tecnología, y la tendencia. Y 2018 es el año en el que Puma ha llegado al tope de innovación con su nueva bota: Puma Future Netfit. Despegándose completamente del estilo clásico que llevó durante gran parte de su historia, Puma va por todo. Además, durante el 2018 ofrecerá colores para todos los gustos.
¿Te gusta la tecnología pero no los colores fuertes? Toma.
las mejores botas de fútbol 2018

¿Quieres colores extravagantes y llamativos?

las mejores botas de fútbol 2018

Puma sabe que en este año mundialista debe ir por todo con todas sus armas para ganar en el mercado.

Ahora la decisión te toca a ti.

¿Cuál te parece la mejor?

¿Cuál te comprarías?

¡Esperamos verte con ellas en los campos de Celebreak!

 

Fotos e info: Footy Headlines